¿Quiénes somos?

Somos una entidad cívica, sin ánimo de lucro, de utilidad común, no gubernamental, de carácter privado, con autonomía administrativa y financiera, integrada por personas naturales, organizada para la prevención, atención y control de incendios, preparativos y atención de rescates en todas sus modalidades inherentes a la actividad y la atención de incidentes con materiales peligrosos, que opera en la ciudad de Tunja principalmente y de manera articulada con los demás organismos de la Red de Atención a emergencias del departamento de Boyacá y demás instituciones relacionadas a nivel nacional.

Nuestra MISIÓN

Garantizar la eficiente y oportuna prestación de la labor bomberil, mediante estrategias de prevención y atención, gestión del riesgo en incendios, rescates, incidentes con materiales peligrosos y otras emergencias con el fin de salvaguardar la vida, los bienes y el medio ambiente.

Nuestra VISIÓN

Ser reconocidos a nivel local, regional y nacional como una institución bomberil, líder en la implementación de programas de prevención, atención de emergencias y gestión de riesgos, considerada como ejemplo por su calidad, eficiencia, preparación y responsabilidad social.