Formación y Capacitación

CAPACITACIONES A BRIGADISTAS DE EMERGENCIA

Este curso está diseñado para dar cumplimiento a la resolución 256 de 2014, expedida por la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia y certificar a cada participante, brindando un soporte táctico – práctico a nuestros clientes en temas de primeros auxilios, rutas de evacuación y rescate entre otros.

CAPACITACIONES EN PRIMEROS AUXILIOS Y ATENCIÓN PREHOSPITALARIA

El objetivo principal de este curso es llegar a tener la capacidad para atender de manera efectiva y oportuna cualquier situación que comprometa la vida de un ser humano.

CAPACITACIONES EN PREVENCIÓN Y CONTROL DE INCENDIOS

Este curso está diseñado para que sus estudiantes tengan la capacidad de atender incendios en su fase inicial dentro o fuera de un lugar, utilizando de manera adecuada equipos contra incendio y trajes de protección personal.

CAPACITACIONES EN RESCATE VEHICULAR

Aquí podrás aprender algunas técnicas de estabilización de vehículos, técnicas de corte, separación y extracción de pacientes atrapados.

CAPACITACIONES EN MATERIALES PELIGROSOS

Este curso, dedicado para bomberos, tiene como finalidad el reconocimiento e identificación de sustancias peligrosas en operaciones en incidentes con materiales peligrosos.